• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de Katherine Marth
#1
Katherine Marth nació en Blackwater, al lado de la iglesia, cuando ella nació su madre murió debido a las dificultades del parto. 
Así que su padre se Mike Marth se tuvo que hacer cargo de ella, su padre era un sheriff de Blackwater, el antes de ser sheriff le ayudaba a su padre en el rancho, se encargaba de la alimentación, y el cuidado de los caballos y del rancho. 
Después su padre cuando era más mayor supo manejar el revólver gracias a uno que tenían en el rancho, el pudo practicar disparando a las largartigas que se colaban .
Más tarde en la oficina del sheriff publicaron un cartel de que se buscaban ayudantes de sheriff, y el decidió apostar por ser ayudante de sheriff, sus primeros años como ayudante de sheriff le fueron muy bien, se hacía respetar en Blackwater por su buena lavia y su buena fe .
Pasado un tiempo el sheriff se jubiló, y Mike ascendió a sheriff de Blackwater. Pudiendo tener más dinero para cuidar de su hija, de la criada que ayudaba a su hija y del rancho. 
Un día Mike atrapó a fugitivo, este le amenazó antes de atraparlo con dispararle sin ningún tapujo .
Antes de eso Mike le dio tiempo a disparar al revólver del otro así dejándolo inutilizado. 
Después se lo llevó a la cárcel .
Mike no estaba seguro de si hizo bien, y decidió comprar una casa a las afueras de Blackwater donde allí llevó a su hija y a la criada .
Unos días después de eso el rancho de su padre estaba ardiendo como si fuese el infierno en la tierra .
Perdió todos los caballos más el rancho. 
Un tiempo después Mike arresto a un famoso ladrón de bancos llamado Pol Jhonson, el cual intento sobornar le para evitar la condenda, Mike se dejó sobornar y cuando se enteraron el resto de sheriffs le condenaron a la horca .
En ese momento Katherine Marth tenía ya 13 años y tuvo que irse de Blackwater y buscarse la vida cazando ciervos y todos los animales que ella encontraba .
Se tenía que mudar de cueva en cueva por miedo de los osos y de los forajidos que habían por la zona .Hasta que llegó a Armadillo cuando tenía 25 años . 
Allí conoció a una mujer la cual la ayudo a llevarla a Thumbleweed, Kathe en ese momento se sentía con algo de miedo ya que no conectaba con una persona desde hace bastantes años, solo que ella sentía algo de confianza en esa señora .
Al llegar a Thumbleweed en el caballo con ella, se sentía como una extraña en aquel poblado. 
Solo veía mexicanos.. y gente borracha en la taberna, decidió estar un tiempo apartada cazando hasta que volvió a encontrar a aquella señora .
La señora la explicó ciertos modales para saber comportarse y vestirse ya que Kathe al vivir en el campo no sabía cómo comportarse civilizadamente. 
Conoció también al Sheriff del pueblo, llamado Williams con el que le enseño el pueblo y estuvieron hablando un rato, ese mismo día fueron las elecciones para el nuevo sheriff. 
Al día siguiente Williams ya no estaba en el pueblo por qué se fue a vivir con su mujer apartado en un rancho .

Comportamiento psicológico:
Bastante callada.  
Le gusta observar todo lo que ocurre a su alrededor. 
Desconfiada hasta que tiene una conversación con esa persona .
Es agradable hasta que le metes mucha presión o le gastas bromas que ella no entiende.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)